Buscar Nenas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Madrileña

chicashola chicos aqui me tienen para escuchar sus invitaciones, soy una chica Madrileña y tengo 22 años, busco amistades que me traten con amor y me comprendan, me gusta la diversion sana, soy una mujer independiente y sobre todo vivo sola, aqui espero sus comentarios mas a delante dejare mi correo para que me contacten, bye.

Chica Romantica

chica
una foto antes de ir a al piscina, creo ser una chica normal como todas, estudio Arquitectura y tengo 20 años, soy muy romantica y me gusta tener muchos amigos no importa del lugar, espero que les agrade mi foto chao a todos..

Argentina Linda

chicasmi nombre es Alena tengo 25 años, vivo en Argentina, me gustaria encontrar a hombres de mente madura, la verdad no me caen los hombres con mente de pibe, a menos que haya por aqui un pibe con mente de adulto y quisa haga una ecepcion con ellos, espero tener muchos mensajes chicos.

Chicas Bellas

chicasMucas mujeres bellas los rodean a ustedes, no se dan cuenta de que estan ahi por que son quedados y no son capaces de hablarnos para descubrir nuestros sentimientos, les recomiendo que sean galantes con las chicas bonitas como yo.

Nena de Ica

chicay no puede faltar la foto de una nena como yo, soy de la acojedora ciudad de Ica-peru, espero que uno de ustedes me visite para la vendimia y asi puedan disfrutar de la fiesta y su gente, mi nomnbre es Llery tengo 18 años, no me gusta describirme, mejor conoceme y dime como soy.

Chica Caleña

chicaHola mi nombre es Kiara tengo 20 añitos, vivo en la calidad ciudad Cali-Colombia; soy una chica encantadora, me gusta bailar, intento vivir la vida al maximo pero responsablemente, cuando tengo amigos trato de tenerlos lo mas contentos posible, aqui dejo una foto para que me conoscan, ya seguire subiendo mas fotos interesantes, besitos a todos.

martes, 1 de febrero de 2011

Fotos Ecuatorianas

chicassiempre habra tiempo para las fotos, en donde me encuentre aqui les dejo una para ustedes chicos, espero que les guste, mi nombre es Luciana y tengo 22 años, trabajo en una tienda de ropas interios para damas, visitame en el trabajo, soy Ecuatoriana.

Chica timida

chicassoy una chica que se amolda a cualquier situacion, puedo ser timida, atrevida, sensual, coqueta, y tu, como quieres que sea?, estarias dispuesto a darme lo que te pida?, si es asi entonces creo que podemos pasarla bien, que opinas.

Bonachona

chicasy no podia faltar esta chica tan bonita, y la foto de ley antes de la salidia como prueba de lo sexy que se me ve, o no chicos?, no soy muy exigente solo pido mucho cariño y que me traten con delicadeza, por que todas las mujeres merecemos una mejor atencion de ustedes.

Sensual

chicas sensual, todo en mi es natural, algo alocada, vamos que eso no te desanime, me gustan los chicos liberales, te animas?

Chica de area y sol

chicaSol, Arena y mar, solo haces falta tu para que la diversión sea completa, mi nombre es Estephani, estudio Marketing, tengo 19 años, me considero una chica atenta de buenos sentimientos, para que decir más, mejor conoceme

Nena Divertida

chicas
soy muy divertida, me encanta sentir el calorcito en mi piel, me encanta ir a la playa, me gusta experimentar y probar de todo, busco amigos que me lleven a la playa, los espero chicos, soy de Lima y mi nombre es Carol

Mas Chicas

Búsqueda personalizada