Buscar Nenas

martes, 22 de diciembre de 2009

Lindas Arequipeñas

chicas Bella yo, luciendo el vestido nuevo, encaja perfecto en mi cuerpo, no les parece?, no podia dejar de compartir con ustedes una foto, para que vean de lo bien que me queda, haber cuando me invitan y asi lo pueden apreciar en vivo y en directo y es de un material muy suavecito, lo quieres sentir?, soy Arequipeña-Peru, espero sus comentarios amigos.

Mujer Atrevida

chicas Bueno asi soy, en ocasiones atrevida y en otras seria y recatada, como te gustara que sea contigo?, me porto segun el tipo de compania, me considero una muejer descomplicada y me gusta decir las cosas sin rodeo.

Chicas Enfermeras

chicas Preciosas la dos verdad?, soy Enfermera, aqui estoy en mi colegiatura, mi nombre es Vania y tengo 25 años, son mas las chicas que elegimos esta carrera por que nos gusta ayudar a los enfermos, pero despues de un dia ajetreado, nos merecemos un descanso, me gustaria que me llevaras a pasear o a baliar, ya sabes espero por sus invitaciones.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Fotos Argentinas

chicasPues que les puedo decir, eso fue en un momento de soledad y ocio, pues me puse a tomarme fotos y subirla para ustedes, espero que sea de sus agrados, ojala que algun dia pueda conocerlos, siempre estoy en el chat y en algunas ocasiones con camara web, por si les interesa, mi nombre es Luisa y soy Argentina.

Modelo de Portada

chicas No se ve precioso la cocina chicos?, pues estrenando nueva decoracion, y yo toda una modelo de portada, me encanta hacer postres, que les gustaria probar, una torta de chocolate?, ustedes diganme que yo lo preparo con mucho amor.

Chicas Atractivas

chicas Hermosa pordonde me vean, solo que tengo algunos kilitos de mas, pero eso se aregla en el gimnacio, aunque hay algunos chicos que les gusta las chicas con un poco de carnecita, verdad?, haber diganme si no les paresco actractiva.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Chicas de Blnaco

chicas Siempre bella aunque algunas chicas envidiosas me digan lo contrario tengo mi ego muy en alto, y aqui pues la prueba de eso, toda yo de blanquito absolutamente todo, me encanta combinar bien los colores cuando me visto, se nota o no chicos?, ahi les dejo a la imaginacion lo que tambien es blanco jajajaja.

Peruana en el Chat

chicas Con el pelo algo rebelde, soy Ana Paula y tengo 24 años, Soy mas Peruana que el cebiche, vivo en Jesus Maria, soy una mujer sencible pero dura con los que quiren jugar con mis sentimientos, me gusta hacer amigos sin distincion alguna, esta foto me la tome en mi compu cuando chateaba con un amigo, dejame tu correo y hablamos, si?.

Cantante Colombiana

chicas Alistandome para mi participacion, una foto antes de salir, me encanta la musica, canto desde los 8 años, mi nombre es Karla y tengo 22 años, te gustaria escucharme cantar?, escribeme y te dire donde ubicarme.

Amigas y Chat

chicasEstuve apreciando un lindo amanecer cuando me sorprendieron con el flash de la camara y pues no pude resistime, disculpen que me hayan tomado la foto con la pijama, es pero no les incomede, les dire que me encanta estar metida en el internet, tengo muchos amigos y amigas con los que chateamos, espero que alguno de ustedes quiera formar parte de ellos o hasta quiesa me pueda invitar a un paseo, que dicen, quieren?, bueno haber si se animan.

Chicas para Portadas

nenas De portada para alguna revista no lo creen asi chicos?, bueno solo fue un minuto de locura para posar asi, creo que hay otras chicas que tienen ese talento natural para el modelaje, mi campo es la Informatica, soy Ing. en sistemas, mi nombre es Laura y tengo 25 años, espero me contacten para conocernos.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Chicas Apasionadas

chicas Me tomaron algo distraida, me encanta el color rojo y aqui me veo super linda, el color de mi ropa refleja la pasion que llevo dentro y que aun no han descubierto, solo espero que alguien se anime a descubrilo y que porsupuesto sepa conquistar a las chicas antes de cualquier cosa.

Arquitectas sexy

chicas Bien fresca en un dia caluroso, me considero una mujer sexy, pero algo timida, con preciosos ojos en color del cielo, me llamo Tatiana y tengo 25 años vivo en España, estudio Arquitectura, ya somo mas muejres haciendo mejores diseños, no se piquen chicos ustedes tambien tiene lo suyo.

Atrevidas

chicas Super atrevida, quise lucir mi falda, mis amigas me dijeron que es demasiado corta, pero yo creo que no y ustedes, piensan igual que yo?, bueno me la puse solo para la foto asi que la subi y espero que les guste y dejen sus comentarios.

martes, 15 de diciembre de 2009

Bella Ecuatoriana

nenas Unicamente una mujer a blanco y negro, al puro estilo de nuestros antepasados, creo que tienen una buena tarea que es la de descubrir el color real de la ropa que traigo puesta, uyy que digo jejejejeje, no negaran que me veo esplendorosamente bella, soy de Ecuador, habra aqui algun chico que sepa como conquistar a las chicas.

Baile de Mexicanas

chicasQuien se atreve a hecharle un bailecito conmigo, soy de las mujeres que piensa que no existe hombre grande yo me ajusto a ellos, lo quieres comprobar tantito?, seria chido que bailemos, si te animas solo tienes que dejar un mensaje, mi nombre es Milagros de cariño me dicen Mili y soy de Vera cruz.

Coqueta

chicasSiempre coqueta con la camara, espero que les agrade y que tenga muchos amigos mas, siempre me mantengo en forma es por eso que lusco orgullozamente el ombliguito, me gustaria ponerme un pirsin, donde me siguiern que me lo ponga chicos.

Joven Princesa

chicas Dandome los ultimos toques antes de ir a disfrutar de la noche que siempre es joven para mi, espero conocer muchos chicos por este medio y que me traten como princesa, que yo hare lo mismo, les tratare como un rey, pero sin corona jajajaja.

Karen

chicas Que rico chapuson, en un dia tan caluroso es bueno refrescarce, si o no chicos?, te gustaria acompañarme aqui en la piscina?, bueno pues ponte el traje de baño y animate a meterte al agua, o si quieres puedes contactarme e invitarme otro dia, me gustaria que me acepten como su amiga, mi nombre es Karen.

look para chicas

chicas Con un nuevo look dispuesta a conquistar la noche, y por que no a un joven galan, que me haga pasara la mejor noche, no tomo alcohol, despues de un rico baile prefiero una gaseao, no soy de las chicas que les gusta los tragos.

Chicas de Impacto

chicas Simplemente una mujer de impacto, me encanta las fotos siempre me gusto jugar con la lente de una camara desde pequeña, soy una chica muy cariñosa cuando tengo mi pareja y sobre todo fiel, estoy aqui para los que quieren una amiga o una confidfente.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Princesa de Disco

chicasSimplemente la princesa de la disco, me veo preciosa, y las luces resaltan mas el color de mis ojos verdad?, mi nombre es Paulina, pero no la cantante jajajajaja, pero almenos canto en los karaokes, invitame y podras escuchar mi melodiosa voz.

Chicas de campo

chicas Disfrutando de un fin de semana en el campo rodeado de la naturaleza y porsupuesto yo, embelleciendo el panorama, no lo creen asi?, tengo mas mas fotos cuando me fui de campo con las chicas de mi barrio que luego se los mostrare personalmente.

Sexi latina

chicas Un fin de semana de paseo y yo toda una preciosura al igual que mi coche, no te gustariua venir conmigo?, estaresmos un grupo de chicas, todas amigas de la Universidad, no te alegraria ser el unico afortunado de estar en un grupo de damas?.

Peruanas sexy

chicasDicen que me veo toda una mujer, por que soy de estatura alta, pero no chicos no se confundan apenas cumpli 18 añitos, es que lo llevamos en los genes nosotras las peruanas, a parte de vernos sexy, si quieres conocerme deberias dejarme algun mensaje.

foto sexy

Preciosa sonrisa verdad?, me encanta la ropa apretadita y las bluzas escotadas me hacen ver super sexy, mis amigas y amigos dicen que me quedan bien las faldas cortas, soy de la idea que hay que lusir lo que dios te dio, espero que me conoscan y podre darles una pequeña modelada de lo que ven en la foto.

Amiga Española

chicas Una mirada angelical, pero no se dejen engañar, tambien tengo mi mal genio, espero que me aceptes como soy, solo asi podria ser tu amiga, mi nombre es camila y tengo 25 años, vivo en madrid hace muchos años asi que me considero una española de corazon, quiero tener muchos amigos de todo el mundo, me encanta montar a caballo, me llevarias a montar?.

chicas de Ecuador

chicas te abro la puerta de mi corazon, pasa en silencio que no te escuchen, por que si no otros vendran tambien, yo solo te quiero a ti dentro de mi vida, espero que me comprendas, soy Maricel y tengo 23 años, hermosa mujer Ecuatoriana.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Amigas de Veracruz

nenas Disculpen amigos, me veo un poco despeinada, es que estava empesando a arreglarme para pasar una noche de locura con mis amigas, espero que no les espante o si?, mi nombre es Ruth y tengo 25 años y soy de Veracruz.

fotos colombianas

nenas Uy me veo como si fuera una encarcelada jajajajajajaaja, mentira asi es mi ropa, les gusta?, si no puedo poner mas fotos, pero seria mejor que me conocieras, si eso llegar a pasar creo que no me dejarias ir, a menos que no tengas esa habilidad de conquistar a la chicas.

Mujer Bonita

nenas Con una carita de cansada pero aun asi me veo una mujer bonita, y te sorprenderias mas si me conocieras, descubririas muchas cosas que no suelo demostrar con algunas personas, quisa tu seas el hombre indicado para compartir grandes cosas.

Labios Perfectos

nenas Simplemente una niña hecho mujer, no negaran que mis labios son perfectos, solo un hombre los pudo tener, lastimosamente no supo valorar y ahora ando solita, esperando a que llegue el indicado para mi.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Universitaria coqueta

nenas Una Universitaria coqueta y muy dedica a los estudios, solo que el salon estava vacio aun no llegaban los de mas compañeros, hay que aprovechar antes que se llene el salon de clase, ojala que la foto sea suficiente como para despertar el interes y que me conoscan, mi nombre es Julia y tengo 22 años.

Foto casera

chicas Pues que les puedo decir, un dia en al casa, con ropa mas comoda y menos formal, espero que les agrade lo que ven, es una foto casera jajajaja.

mujer soltera

nenasSonrisa cautivadora, bueno almenos eso es lo que me hacen creer, diganme ustedes si es verdad o me estan mintiendo, me gusta la velocidad, pasear en coche, mis amigas me dicen que soy una mujer afortunada por salir con chicos guapos, tiene su ventaja el ser soltera.

Fotos latinas

chicas Pues no me puede resistir al pedido de mi amigo a tomarme una foto, mi vestido causo muy buena impresion en muchos chicos y que no dejaban de mirarme, asi tambien espero que ustedes no dejen de mirar y dejar sus comentarios, tengo muchos vestido mas que me hacen ver sexy, ojala alguien se atreva a entrar a una tienda de vestidos para mujeres, haber si me regala algo para lucirlo en nuestro encuentos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Fotos Moyobambinas

nenas
nenasFotos de diferentes angulos para que me puedas apreciar en todo mi esplendor, asi somos las chicas Moyobambinas (Peru), ciudad de las orquidias mas bellas, asi como sus mujeres, Ojala que visiten mi ciudad y talves pueda acompañarlos en su recorido por la selva peruana, mi nombre es Ana Paula y tengo 25 años.

Latinas de Moda

nenas Piel morena, suave y muy tersa, siempre estoy alegre, no dejo que nada ni nadie empañe mi sonrisa, las chicas latinas tambien estamos pendiente de la moda, por eso es que yo siempre me compro vestidos que esten de moda, cuando me conoscas iras conociendo lo que me compro, solo espero que te decidas a escribirme.

Ropa par Mujer

nenas Les dire que soy una mujer que cudas hasta el mas minimo detalle de las cosas, me encanta convinar los colores con mi ropa, asi como en esta foto, puedes notar con que es la convinacion, me gustaria conocer a personas que tengan el mismo gusto y que tengamos mucho de que conversar.

100 % Latina

nenas Toda una nena de portada, con la mirada fija en ti amigo, si enti, no te hagas el desentendido, me gustaria conocerte y vemos si me aceptas como tu amiga, ojala y te gusten las Mujeres Latinas, besito para ti.

Secretarias Amigas

chicas Hermosa rulito, asi me dicen mis amigas, siempre natural y bella, trabajo como secretaria en una empresa en Lima-Peru, mi nombre es Carla y tengo 25 años, quiero tener amigos por este medio, asi poder salir a bailar o quisa a tomal algo, que te parece, aceptas? .

Mujer Bella

Una bella mujer iluminando la noche y poniendo la alegria, soy Fatima y tengo 22 añitos, vivo en Maracaibo, espero que les guste la foto que subi y que se animen a conocerme, besitos.

Fotos de Princesas

nenas Les dire que ya estava cansadita de estar parada, pero feliz mente, hubo por ahi un caballero y me puso la silla para sentareme, es la clase de chicos que me gustna atentos y que traten como princesa a las chicas, habra alguno por ahi, te gustaria que suba mas fotos?.

Chicas Universitarias

nenas Sentadita y muy tranquilita en un relax despues de clase, les gusta mi uniforme chicos, todas las chicas Universitarias la usan, yo estudio Marketing y mi nombre es Susan, espero que me quieran como su amiga.

Foto Universitaria

chicas Alistandome para ir a estudiar, pero antes una foto para mis seguidores, Soy de Jalisco, estudio Administracion de empresas, me encanta la vida universitaria por que se conoce chavos interesantes, y tu quieres conocerme?.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Mirada de Mujer

nenas Una fotex antes de ponerme a cocinar, soy una mujer a la que le gusta el arte culinario, por ahi dicen que a los hombres se los conquista por el estomago, sera verdad?, y tu quieres que te conquiste con mi sason?, me gustan los chicos tiernos que sepan conquistar y sepan atrarer la mirada de una chica.

Amiga Chilena

chicas Ojos bellos y picaros, un poco sera al principio, pero cuando ya hay confianza soy una buena amiga, belleza caracteristico de la mujer Chilena, mi nombre es Marta y tengo 25 años, quiero tener muchos amigos, te apuntas?.

Fotitos para los amigos

chicas Ermosa figura verdad?, delgada siempre en toda las fotos, envidiable para muchas chicas, no me podia oponer a una fotito, ya que siempre salgo regia, te gustaria ser uno de mis amigos?, prometo que no te arrepentiras de conocerme.

Amigas Españolas

nenasAlgo seria, pero no se dejen llevar por esa imagen y desidanse a conocerme y veran que soy de las tipicas chicas Españolas que les gusta ir de marcha con amigas, solo vamos solteras para poder conocer chicos guapos.

Mas Chicas

Búsqueda personalizada